segunda-feira, 7 de fevereiro de 2011


Solo Amigos

Entregué mi corazón
Escrito en una canción
Y me dijiste "no és el momento"
El sueño no se cumplió
Pero tampoco acabó
Dejemos que lo decida el tiempo

No quise decir adiós
Quise seguir junto a ti
Aunque no és fácil guardar silencio
Por eso no me alejé
A tu lado me quedé
Y ahora debo pagar el precio

De verte y no poder
Sentir tus labios
Y poder tocar tu piel

Si solo somos amigos
Si acepto mi destino
Pues no puedo vivir sin ti
Voy a seguir a tu lado
Siempre iré con cuidado
Hasta que sientas algo por mi

Seguiré en tu camino
Contigo
Y el tiempo dirá
Si seremos solo amigos

Tus ojos dicen que sí
Pero tus labios que no
No me pidas que me entendienda
Que estás muy bien como estás
Que logo me llamarás
La inspiración me cierra la puerta

Que entre canción y canción
Rompieron su corazón
Parece que el amor no és perfecto

Tu no te olvidas de mí
Yo no me olvido de ti
Cambiemos el final de este cuento

Y solo el tiempo lo dirás
(Creo que voy a dormir por cien años)
Y solo el tiempo lo dirás
(Para sentir tus besos al despertar)
Y solo el tiempo lo dirás
(Cada noche estarás en mi sueños)
Y solo el tiempo lo dirás


Só Amigos

Entreguei meu coração
Escrito em uma canção
E você me disse "não é o momento"
O sonho não se cumpriu
Porém tampouco acabou
Deixemos que decida o tempo

Eu não quis dizer adeus
Quis seguir junto a ti
Mesmo não sendo fácil ficar em silêncio
Por isso não me afastei
Ao seu lado fiquei
E agora devo pagar o preço

De te ver e não poder
Sentir seus lábios
E poder tocar sua pele

Se só somos amigos
Se aceito meu destino
Pois não posso viver sem você
Vou seguir ao seu lado
Sempre irei com cuidado
Até que você sinta algo por mim

Seguirei em seu caminho
Contigo
E o tempo dirá
Se seremos só amigos

Seus olhos dizem que sim
Porém seus lábios que não
Não me peça que me entenda
Que está muito bem como está
Que logo me ligará
A inspiração me fecha a porta

Que entre canção e canção
Quebraram seu coração
Parece que o amor não é perfeito

Você não se esquece de mim
Eu não me esqueço de ti
Mudemos o final desse conto

E só o tempo dirá
(Creio que vou dormir por cem anos)
E só o tempo dirá
(Para sentir seus beijos ao acordar)
E só o tempo dirá
(Cada noite estará em meus sonhos)
E só o tempo dirá


Sólo amigos - Quase Anjos

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...